viernes, 11 de julio de 2014

El director general del Instituto Postal Dominicano, doctor Modesto Guzmán, inauguró centro de servicios de esa institución en Los Jardines de la ciudad de Santiago de los caballeros



POR VALENTIN ABREU 

Santiago.-
El Instituto Postal Dominicano inauguró hoy una nueva estafeta postal en el sector Los Jardines de esta ciudad donde se podrá  realizar todo tipo de operaciones de comercio electrónico.
El corte de la cinta simbólico para dejar inaugurado el nuevo local estuvo a cargo del director general del INPOSDOM, doctor Modesto Guzmán, acompañado de los funcionarios de la institución
e invitados especiales.
El funcionario dijo que con la nueva instalación el INPOSDOM, en esta ciudad, pone a disposición de estudiantes, profesores, empresarios, así como estudiantes y demás personalidades y moradores de Los Jardines.
Destacó, además, que con la inauguración del nuevo local, la institución de correos persigue, además, fortalecerse de manera que pueda seguir contribuyendo al desarrollo del país y al bienestar de la familia dominicana, de acuerdo a los lineamientos del Presidente Danilo Medina.
“Esta política obedece a un concepto moderno de lo que debe ser una institución postal en tiempos en que los cambios en la tecnología se producen con una celeridad vertiginosa y, como consecuencia,  también se crean nuevas necesidades de los sectores productivos de la sociedad”. Destacó Guzmán.
Dejó saber, a demás, que “Estas son facilidades que, estamos seguros, este sector de la pujante y laboriosa ciudad de Santiago de los Caballeros sabrá aquilatar en su justa medida y en un futuro muy cercano engrosarán la lista de nuestros apreciados clientes”.

En la nueva estafeta del INPOSDOM, se podrán realizar todo tipo de operaciones  de comercio electrónico,  así como los servicios tradicionales de las organizaciones postales, entre los que figuran los llamados servicios premium de la institución, como Inpospak, que es un club de compras por internet, y el Express Mail Services, el courrier del correo, entre otros.

Estos servicios estarán disponibles de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.