jueves, 8 de octubre de 2009

HOY 9 DE OCTUBRE CELEBRAMOS EL DIA MUNDIAL DEL CORREO




Sub. Director regional Inposdom Mario Lima Paulino dice recordemos esta fecha con honor.

por valentin abreu


Santiago.r.d.Sub. Director regional Inposdom dice que en santiago republica dominicana hoy 9 de octubre unificaremos esfuerzos junto a los correos del mundo para conectar con júbilo esta celebración mundial.

Lima Paulino sostuvo que el día 9 de Octubre se celebra el día mundial del correo, indicando que las raíces de la celebración es porque en esta fecha en 1874 se funda la UNION POSTAL UNIVERSAL, la cual rige los correos del mundo.

Mario Lima Paulino preciso que el correo es algo que une a todas las personas en la distancia y desde siempre, ha sido el vehículo preferido para difundir ideas y establecer comunicación

El subdirector regional, hablando en nombre del director general el Doctor Modesto Guzmán hace un llamado a los correos de todo el mundo a seguir prestando el servicio postal que lo caracteriza, pero unido a los grandes avances de la tecnología, como la Internet, el servicio de rastreo o las compras electrónicas, con el fin de integrarse a una sociedad cada día más exigente, como es la línea planteada en el instituto Postal Dominicano.


Paulino informo que en el Inposdom, hoy dia cuenta con servicios como Exporta Facil,Inpos-Pack,Express mail services *EMS* otros,que responden a las necesidades del momento.


Asimismo Lima Paulino resalto en este día mundial de los correos, los 81 años de la construcción del edificio de correo de santiago república dominicana, que data desde su nacimiento en 1928, el cual fue construido para llenar una gran necesidad de la época a hoy día.

El vice ministro resalto la celebración del Día Mundial del Correo afirmando que es el marco perfecto para brindar un reconocimiento a al doctor Modesto Guzmán, quien ha sido el eje de locomoción de la institución en el país, destacando que en el correo hay un antes y un después.

No hay comentarios: