sábado, 29 de enero de 2011

EL INPOSDOM OFRECIO CONFERENCIA SOBRE EL CODIGO POSTAL DOMINICANANO EN LA UNIVESIDAD UAPA DE SANTIAGO.

 POR VALENTIN ABREU

Con la presencia de mas de una centena de estudiantes,el Instituto  Postal Dominicano que dirige el doctor Modesto Guzmán  ofreció una conferencia magistral sobre   Los Códigos  Postales  del país,  en el marco de la celebración del 16 aniversario de la universidad para adultos UAPA  en Santiago.


La conferencia fue dictada por el Lic. Félix de los Santos  técnico postal y asesor del director general de la institucion  que lleva a cargo la distribución de los Códigos a cada región del país, el cual dijo que esto  serviría para  que los envíos  que vienen a república dominicana lleguen con mas facilidad  desde cualquier parte del mundo.
De los Santos  indico  en medio de la conferencia que el Instituto Postal  Dominicano es el soporte de los dominicano  que menos pueden ,porque es el organismo postal que llega a cualquier parte del territorio nacional, contrario a los correos privados que solo hacen negocio con las partes urbanas del país.


En la conferencia que duro por espacio de una hora,  en el cual  De los Santos   ilustro a los estudiantes Uapianos con este tema que a diario es discusión en la Internet  de acuerdo  de acuerdo a los participante en la conferencia.


En la parte interactiva  los participantes realizaron preguntas sobre su código postal de su municipio y varias inquietudes la cuales  fueron contestada por los técnicos del inposdom .


Mientras que Mario Lima Paulino que es  el director regional con sede en Santiago agradeció en nombre del director del instituto Postal Dominicano el doctor Modesto Guzmán  la invitacion a los vicerrectores de UAPA  y aprovecho para informar  que en los proximos dias se estará inaugurando una nueva oficina de correo en la parte sur de Santiago , en especifico en la Plaza  olímpica  de la avenidas Estrella Sadhala de esta ciudad.


En la en la mesa principal  estuvieron presente el vicerrector de la Universidad para Adultos UAPA Lic.Rafael Espinal,Mario Lima Paulino sub director regional  , Francia Morfe auditora y Valentin Abreu de relaciones publicas del Inposdom, además Fiordaliza Taveras directora de relaciones publicas de la universidad para adultos .

No hay comentarios: