martes, 28 de diciembre de 2010

Alcalde de Tamboril, destaca logros de primeros cien días de su gestión.

por valentin abreu 

TAMBORIL,.-El alcalde de este municipio, Anyolino Germosén, afirmó durante la puesta circulación de la revista “La Alcaldía Informa”, en la cual detalló parte de los trabajos de los cien días de su gestión, que convertirá este municipio en el más desarrollado, higienizado y organizado de todo el país.
Además, el alcalde Germosén dijo que trabaja con el empresariado local para crear las condiciones de que este municipio logre el dinamismo económico para que ellos se puedan beneficiar, así como también las familias de las diferentes comunidades.
“Queremos la integración de todos los sectores, queremos consenso y armonía y que cada tamborileño se sienta participe de esta gestión, porque aquí no hay colores políticos ni partidos, sino un pueblo en busca de soluciones”, señaló.
Dijo que hay que unir los esfuerzos tras considerar que aquí lo que hay es un pueblo en busca de soluciones, progreso e ideas que traigan consigo bienestar para todos los tamborileños.
“Tenemos una misión clara y es desarrollar nuestro municipio para que cada munícipes se beneficie con el logro de todos, porque el logro de uno sea el logro de todos”, añadió el alcalde Germosén, quien invitó a la población a caminar unidos por el sendero del progreso colectivo.

Asimismo, el alcalde Germosén reiteró su compromiso de seguir trabajando por los sectores de la salud, educación, el deporte, los envejecientes y la juventud de este municipio.
Durante el acto de la puesta circulación de la revista “La Alcaldía Informa”, el síndico hizo una descripción completa de los trabajos que viene desarrollando desde su inicio en todo el municipio la alcaldía municipal.
El ejecutivo Municipal, hizo mención del esfuerzo que ha hecho el nuevo Ayuntamiento en relación a la limpieza que abarca la entrada de Tamboril, desde Pontezuela, el centro urbano de Tamboril, un antes y después del vertedero municipal y todos los barrios circundantes del municipio.
Las palabras de bienvenidas y motivación estuvieron a cargo de Nicolás Santos, encargado de Relaciones Públicas de la alcaldía de Tamboril donde agradeció la presencia de los periodistas y comunicadores de Tamboril y Santiago que se dieron cita al encuentro con la prensa.
Al propio tiempo presentó la revista “La alcaldía Informa”, órgano de difusión del Ayuntamiento de Tamboril, donde reseña todas las actividades que desarrolla la Corporación Edilicia.
Asistieron a la actividad, el empresario, Rafael Caraballo (Baby), los concejales, Julio Rosario Comprés, Claribel López, Rolando Franco, el profesor Leocadio Castillo, encargado del Departamento de Cultura del Ayuntamiento y Carlos Rivas, Encargado de Asuntos Comunitarios. 

No hay comentarios: