jueves, 2 de diciembre de 2010

Exhibirán avances del servicio postal de los EEUU en comisionado cultura

LA ISLA DIGITAL.R.D.

Nueva York.-Con los auspicios del Consulado General de la Republica Dominicana en esta ciudad, el Ministerio de Cultura y el Instituto Postal Dominicano (IMPOSDOM) será realizada una conferencia sobre los avances y productos que ofrece el Servicio Postal de los Estados Unidos, el jueves próximo.
Los oradores principales serán los señores Rubén Gómez y Héctor Borges, funcionarios del Servicio Postal Norteamericano y el doctor Modesto Guzmán, director del IMPOSDOM explicará las transformaciones experimentadas por el servicio postal de la República Dominicana y las diversas opciones que tiene la comunidad dominicana.
Con esa conferencia, las instituciones organizadoras procuran lograr un mayor acercamiento entre el IMPOSDOM y el Servicio Postal de los Estados Unidos, además de edificar a la comunidad dominicana a cerca de sus ventajas, como seguridad, puntualidad y garantía en materia de envíos de documentos, cartas y otros productos.
Una nota difundida por el Departamento de Prensa y Relaciones Publicas del Consulado, explica que a la Conferencia han sido invitados dirigentes de asociaciones comerciales, empresarios, lideres comunitarios y sociales, además de funcionarios de las diferentes instituciones estatales dominicanas en esta nación.
La conferencia esta pautada para iniciar a las 6:30 de la tarde en el Comisionado de Cultura, con las palabras del cónsul general, licenciado Rafael Evans, quien destacó la importancia de esta actividad porque permitirá dar a conocer la importancia del servicio postal, como herramienta al servicio de la comunicación entre los pueblos y en beneficio del desarrollo.
 Tras los discursos serán exhibidos los productos y variedad que oferta a la comunidad dominicana el Servicio Postal de los Estados Unidos, explica la nota del Consulado General de la República Dominicana en Nueva York.

No hay comentarios: